LAW OFFICES OF CLAUDIA RODRIGUEZ

Bienvenidos a

(213) 384 - 2100 LOS ANGELES

Bienvenidos a

CR-LO-logo.jpg

LAW OFFICES OF CLAUDIA RODRIGUEZ

ABOGADOS DE INMIGRACION

(213) 384 - 2100 LOS ANGELES

                  SERVICIOS

 

LEY DE INMIGRACIóN

El sueño americano, la asimilación de los valores estadounidenses

ABOGADOS CAPACITADOS

EN LEYES DE INMIGRACIÓN

TRABAJANDO PARA USTED 

 

Las Oficinas Legales

de Claudia Rodríguez

es una Corporación Profesional

en Leyes de Inmigración para

servirle a usted.

Nuestro equipo de abogados altamente

capacitados se dedican a ofrecer resultados para seres humanos necesitados

por obtener sus documentos migratorios en los Estados Unidos. 

Somos abogados competentes y honestos que trabajan para usted.

Estamos altamente especializados en servicios legales de inmigración además somos muy concientes y eficaces apoyandole en cuestiones de inmigración. Nosotros representamos casos individuales o familiares y en todas sus necesidades de visas de inmigración de los Estados Unidos.

 

Las leyes de inmigración son muy complejas y requieren un análisis minucioso en sus interpretaciones. Para todo inmigrate con el fin de emigrar a los Estados Unidos, el proceso seria mejor mediante la retención de una firma legal de abogados de inmigración con experiencia en ayudar a los inmigrantes para establecer su residencia permanente legal en los Estados Unidos. La adquisición de los servicios de nuestros abogados con experiencia en leyes de inmigración es la mejor desición más valiosa que usted puediera tomar porque su caso de inmigración es para nosotros muy personal y altamente importante.

 

 

Los abogados de las oficinas legales de Claudia Rodríguez están disponibles para guiar a toda persona y familias en las áreas de inmigración, sus requisitos y regulaciones para que usted pueda obtener su estado legal en los Estados Unidos. Estamos certificados por la Barra del Estado de California.

 

Nuestros especialistas en leyes de inmigración son profesionales comprometidos y listos para ayudarle. Con nosotros en Law Offices of Claudia Rodriguez

se le facilitaria una transición legal con menos problemas para obtener

su residencia en los Estados Unidos.

 

Se le guiará en todo el proceso. Tome la iniciativa de ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para hacer una cita para una consulta

para conversar sus necesidades o preocupaciones en torno a su caso de inmigración.

Law Office & Flag (3).jpg
Law OFF..jpg

LEY CRIMINAL

DERECHO PENAL, PROCEDIMIENTO CRIMINAL

DERECHO PENAL

 

Cuando una persona comete

un acto físico que de hecho

ha sido ilegal por la ley

acompañado con un estado

de ánimo puede ser acusado

y condenado por un crimen. (Si faltara el acto o la intención, el acusado no es culpable de ese crimen.) Además, cualquier persona que sea cómplice de esa persona también puede ser acusada y condenada por el crimen. La ley enumerará los actos físicos y el (los) estado (s) mental (es) requeridos para el crimen; Estos se llaman elementos del crimen. Los crímenes incluyen no sólo actos criminales reales, sino también ciertos delitos preparatorios ("delitos premeditados"). El estudio de los crímenes requiere el estudio de los elementos de la ofensa y los elementos de una defensa que el acusado puede plantear.

 

PROCEDIMIENTO CRIMINAL

 

El procedimiento penal, en su mayor parte, es el estudio de las protecciones otorgadas por la Constitución (según lo interpretado por la Corte Suprema) a las personas acusadas de cometer crímenes. Dado que la mayoría de las restricciones constitucionales sobre el poder gubernamental se aplican por sus términos sólo al gobierno federal, las protecciones penales constitucionales son aplicables a los estados sólo si la Corte Suprema considera que son parte del debido proceso debido por los estados a los ciudadanos bajo la Decimocuarta Enmienda. Además de los derechos especificados en la Constitución, la Corte Suprema ha establecido algunas reglas propias para garantizar que los derechos especificados están protegidos. Dos reglas elaboradas por un juez son el foco de muchas clases de las escuelas de leyes - la regla de exclusión y la regla de Miranda. La regla de exclusión generalmente prohíbe la introducción en el juicio de evidencia obtenida en violación de la Cuarta, Quinta o Sexta Enmiendas. Miranda prohíbe generalmente la introducción en el ensayo de las declaraciones obtenidas de la gente en un interrogatorio mientras que este bajo custodia policial a menos que primero se informen de varios derechos y se advirtieran de consecuencias de renunciar a esos derechos.

 

Law Office.jpg

LEY FAMILAR

Matrimonios,  Uniones Civiles, Convivencias Domesticas

LEY FAMILIAR

 

LEY/DERECHO FAMILIAR

 

Derecho en Ley Familiar

es una área de leyes que se

ocupan de cuestiones

relacionadas con la familia

y las relaciones domésticas,

incluyendo:

—La naturaleza del matrimonio, uniones civiles y las asociaciones domésticas;

—cuestiones que se plantean durante el matrimonio, incluyendo abuso conyugal, legitimidad, adopción, subrogación, maltrato infantil, y de secuestro de niños.

—la terminación de los asuntos de relación y auxiliares, incluyendo divorcio, anulación, asentamientos de propiedad, pensión alimenticia y pedidos de la responsabilidad parental, custodia de niño y visitación, premios otorgados de apoyo y de la pensión alimenticia.

Claudia Law O..jpg

TRUST, WILLS & PROBATE

Testamento, Herencia,

Tenencia de propiedad, Gestión o Manejamiento de la propiedad, Hipotecas, 

Law Office-09.jpg

Testamentos

Al morir, la propiedad de una persona pasa por voluntad o por testamento. Cualquier propiedad que no pasara bajo un testamento por cualquier razón pasaria de acuerdo con el esquema legal de la sucesión de intestados generalmente a un cónyuge sobreviviente o descendientes antes de cualquier otro pariente.

Para ser válido, un testamento debe ser ejecutado con las formalidades legales por una persona (testamentaria) con testamento y capacidad de adquirir un testamento. Un testamento puede ser revocado en cualquier momento antes de la muerte del interesado por la ley, esto tiene que estar por escrito subsecuente instrumento o un acto físico.

Un testamento ofrecido para el procedimiento por el cual una transacción judicial es alegada puede ser impugnado por cualquier parte interesada, generalmente por falta de capacidad, influencia indebida, fraude o error.

 

Fideicomisos

En general un fideicomiso es la tenencia de la propiedad por una parte para el beneficio de otra. Así, un fideicomiso es una relación fiduciaria en la cual un fiduciario tiene título legal sobre bienes específicos bajo una obligación fiduciaria de administrar, invertir, salvaguardar y administrar los activos e ingresos del fideicomiso en beneficio de los beneficiarios, que tienen un título equitativo.

 

Aprobación de un testamento

Probate es el procedimiento por el cual una transacción judicial es alegada como un testamento se establece como una disposición testamentaria válida, y también se aplica al acto de aprobar el testamento después de que la sucesión ha tenido lugar.

LAW OFFICES OF CLAUDIA RODRIGUEZ 

SERVICIOS VIRTUALES PORLINEA

SERVICIOS DE INMIGRACION

Tarjetas de Residencia Permanente Legal

Representaciones en Corte

Ciudadanía de US

Pasaportes

Asilos/Refugiados

Visas para Inversionistas

Visas Familiares

Visas para Estudiantes

Visas para Visitantes

Visas de Trabajo

Deportaciones / Apelaciones

Nacara / TPS

Todo proceso relacionado con inmigración paso por paso.

NO TENGAN MIEDO! 

LLAMENOS PARA AGENDAR UNA CITA

(213) 384 - 2100

CONSULTAS VIRTUALES

Phone.jpg

 213) 384 - 2100 

LOS ANGELES

  • google meet
  • Skype for Business
  • Zoom Meeting
  • FaceTime
  • WhatsApp