El Sueño Americano: La asimilación de los valores estadounidenses


LA CIUDADANIA POR NATURALIZACIÓN

La ciudadanía estadounidense sugiere que los ideales del individualismo y el éxito a través de méritos son fundamentales para la identidad estadounidense. Este mito experimentó renovación y reafirmación en una etapa atada a los derechos civiles y los movimientos de igualdad de géneros. Estos movimientos están directamente relacionados con las reformas de inmigración de los Estados Unidos. El 1 de marzo de 2003, el Servicio de Inmigración y Naturalización dejaron de existir como un organismo dependiente del Departamento de Justicia de EE.UU. y se convirtieron en una parte del Departamento de Seguridad Nacional recién formado.

Requisitos de elegibilidad para la naturalización

Algunos de los requisitos para la naturalización es tener residencia continua en los Estados Unidos tener la tarjeta verde por lo menos por 5 años de la fecha de presentación de la solicitud. Tener 18 años o más en el momento de la solicitud. Ser capaz de leer, escribir y hablar Inglés y tiener el conocimiento y comprensión de la historia y gobierno de Estados Unidos (educación cívica). Ser una persona de buen carácter moral, respetar los principios de la Constitución de los Estados Unidos, dispuesto para el buen orden y felicidad de los Estados Unidos durante todos los períodos pertinentes en virtud de la ley.

VISAS

Las visas H Se les otorgan atrabajadores temporales de ocupaciones especiales y para sus familiares inmediatos de los mismos portadores de visas H en los Estados Unidos.

Los portadores de visas H-1B son profesionales que necesariamente han sido cualificados con el fin de calificar para las visas en primer lugar, se les paga mayores ingresos que a menudo son suficientes para mantener a sus hogares durante la larga espera para el ajuste de estatus.

H-4 cónyuges derivados de los titulares de Visa H-1B. Las reglas de inmigración, que crean derechos de emisión para la familia y la unidad, su situación jurídica se define por las relaciones familiares nucleares que poseen los titulares de visa primarias. Visas H-4 se expiden a los miembros de la familia inmediata de los portadores de visas H.

K-1 visa es una visa expedida para quien es prometido o prometida de un ciudadano de los Estados Unidos para entrar en los Estados Unidos. Una visa K-1 requiere de un extranjero para casarse con su peticionario ciudadano de EE.UU. dentro de 90 días antes de su ingreso, o salir de los Estados Unidos. Una vez que la pareja se casa, el ciudadano extranjero puede ajustar su estatus para convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos.

Efectivamente en Law Offices of Claudia Rodriguez, se le facilitaria una transición legal con menos problemas para obtener su estado legal o residencia en los Estados Unidos. El sueño americano, esta a su alcance con la asimilación de los valores estadounidenses


Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
Phone.jpg

 213) 384 - 2100 

LOS ANGELES

  • google meet
  • Skype for Business
  • Zoom Meeting
  • FaceTime
  • WhatsApp